UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y SOCIALES
A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN DE DIFUSIÓN CULTURAL
CONVOCA
A los alumnos, docentes y personal administrativo a participar en la venta de comida durante el festival de día de muertos el próximo 1 de noviembre a partir de las 10:00 horas.
Los equipos que deseen participar deberán registrarse en el cubículo de la Coordinación de Difusión Cultural antes del 27 de octubre.
La instalación del puesto así como la limpieza del lugar correrá a cargo del equipo.
El espacio otorgado para cada equipo será de 3 x 3 metros; la carpa, mesas, sillas y demás necesidades del puesto las cubrirá el equipo.
No se cobrará renta por el espacio y todas las ganancias recabadas serán para el equipo.
tel. 1766600 ext. 246 y correo morales.karla@uabc.edu.mx
IMPORTANTE: Al finalizar el evento, todos los participantes dejarán en completo orden y limpieza el lugar asignado, depositando la basura en los contenedores previamente señalados.
Informes: Mtra. Karla Nadia Morales, Coord. del Depto. de Difusión Culturaltel. 1766600 ext. 246 y correo morales.karla@uabc.edu.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.